martes, 1 de marzo de 2011

"L20-2011" La creación del blog


El primer día que tuvimos la asignatura de “Noves Tecnologies aplicades a l' educació”, el maestro nos comentó, que una de las actividades que teníamos que realizar era una creación de un blog. Yo cuando escuche ese nombre, si que me sonaba de haberlo escuchado alguna vez, pero no tenía muy claro a que se refería.

La sorpresa me la lleve ayer, cuando después de crearlo, me salia que tenía otro blog con mi nombre y mis apellidos, pero la cosa mas curiosa era que lo que había escrito ¡estaba en inglés! Empece a mirarlo, y entonces me acorde que hace cuatro años para una asignatura de ingles tuve que hacer uno. ¡Que me iba a imaginar yo , que aquello que creía que para mi era una actividad innovadora, resultaba que yo ya había tenido un poco de contacto con ella!


Después de leer el articulo, e informarme sobre las palabras que Jordi no había dicho que buscaríamos e inspeccionar por otros blogs de educación y de compañeras de clase, me he dado cuenta de que tengo que aprender muchísimo mas para poderle sacarle el máximo provecho.


Las cosas que más me han llamado la atención son, una la cantidad de recursos que podemos encontrar, pero eso sí, haciendo siempre una buena selección. Y por otra parte la gran cantidad de maestros que utilizan este recurso como una herramienta de aprendizaje.


Ahora a poner ganas, para aprender muchísimas cosas sobre este mundo virtual, que cada vez esta más cerca de todos nosotros.

Maria Llorach Gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario