lunes, 21 de marzo de 2011

"L20-2011" Empieza un dia y se termina una semana...

En esta asignatura estoy conociendo nuevos conceptos y herramientas que nunca había visto. Esta vez se trata de una herramienta llamada Flickr, que nos permite almacenar, buscar y compartir fotos, vídeos entre todos los miembros que están registrados en el. Pero tú decides el grado de privacidad que deseas. Están las licencias Creative Commons donde puedes delimitar el uso que hagan de tus imágenes, de manera que tú eliges la exposición pública de las fotos. La verdad que me ha parecido muy interesante, ya que me encanta la fotografía y desconocía este lugar.


Lo primero que he hecho ha sido crearme una cuenta para poder empezar a trabajar, a continuación he empezado a subir las fotos. Hasta aquí no me ha resultado complicado, pero una vez las tenia subidas, no sabía cómo se hacía para que cuando pondría la presentación, me saldrían en el orden que yo quería. Pero he estado probando y al final lo he conseguido.


Después he buscado el grupo al que nos teníamos que unir y ya he podido ver las fotos de mis compañeros. Y por último ya he hecho esta nueva entrada al blog, añadiendo la presentación.


En mis fotos se puede observar las cosas más representativas que suelo hacer todos los domingos, desde que me levanto, hasta que me voy por la noche de mi pueblo a Castellón, para estar el lunes y empezar con una nueva semana en la Universidad. De ahí viene el título de esta entrada: “Empieza un día y se termina una semana”.


Por último me gustaría destacar que a partir de esta actividad con Flickr he aprendido a usar el Photoshop online, que me ha resultado muy interesante, ya que tienes muchas posibilidades para editar todo tipo de fotografías.


Un saludo,
Maria.







Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario